Discusiones y correcciones posteriores a la publicación
En el caso que la Revista Inquietud Empresarial sea responsable de un error u omisión en los manuscritos publicados, será responsabilidad de la revista corregir los mismos.
Como Política editorial, para los procesos de refutación posterior a la publicación de manuscritos es necesaria la presentación de una carta dirigida al correo: inquietud.empresarial@uptc.edu.co o firmada por el autor responsable de la correspondencia, en la cual se presenten las críticas fundadas y motivadas al error u omisión llevada a cabo por la revista. Se deben presentar evidencias del error existente en el artículo original, previa revisión de pares y, en caso de ser posible, se designa los/las pares evaluadores del manuscrito.
El texto refutado se enviará al autor para ejercer su derecho a modificación del error u omisión y, posteriormente, se revisará el manuscrito cuidadosamente por el equipo editorial para que el manuscrito final no tenga modificaciones más allá de las recomendadas por los/las pares evaluadores/as.
Si el error es detectado en la versión publicada, se procederá a realizar la corrección en la versión en línea.