Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

El EnIIU, un escenario multidisciplinar de divulgación científica para semilleros y jóvenes investigadores de Boyacá, Colombia

Resumen

El presente número de la revista Habitus exhibe una selección de los mejores trabajos, por área temática, presentados por estudiantes talentosos y sus tutores, en la cuarta versión del Encuentro Internacional de Investigación Universitaria (EnIIU). La publicación de estos trabajos se hace como una exaltación a la labor investigativa de jóvenes talentos que, con entusiasmo, dedicación y responsabilidad, han asumido el rol de semilleros o de jóvenes investigadores de los grupos de investigación de las universidades del departamento de Boyacá para desarrollar trabajos científicos de calidad y fortalecer su trayectoria en la ciencia, la tecnología y la innovación.
Para contextualizar al lector sobre el EnIIU, se presenta una reseña de este encuentro, que se ha convertido, con los años, en el más importante evento de socialización de los resultados de investigación obtenidos por el talento joven de Boyacá.

Palabras clave

Investigación, divulgación científica

PDF HTML EPUB XML

Referencias

  • Maíz, M., & Carvalho, J. (2021). Robótica educativa en educación infantil. EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review, 8(1), 15-35. https://doi.org/10.37467/gka-revedutech.v8.2718
  • Organización Mundial del Turismo. (2021). Pilares para cumplir la visión de la dirección en la OMT. https://www.unwto.org/es/acerca-de-la-organizacion-mundial-turismo
  • Paolo, L., Sosa di, P., Pinedo, M., Romero, M., Peralta, L., & Travería, G. (2021). Paratuberculosis bovina: asociación entre el índice de urea y la densidad óptica del suero en la técnica de Elisa indirecta. Brazilian Journal of Animal and Environmental Research, 4(1), 1298-1306. https://doi.org/10.34188/bjaerv4n1-105
  • Pittí, K., Moreno, I., Muñoz, L., Serracín, J., Quintero, J., & Quiel, J. (2012). La robótica educativa, una herramienta para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las tecnologías. Revista Teoría de La Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 13, 74-90. https://doi.org/10.14201/eks.9000

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.