Niños guatemaltecos expresan sus valores por medio del dibujo. Una investigación en acción
DOI:
https://doi.org/10.19053/01207105.3241Resumen
Da cuenta de un estudio de carácter cualitativo que identifi có los valores que emergieron en un grupo de estudiantes de cuarto grado, en la escuela Miguel García Granados, de la municipalidad de Sololá,
Guatemala, cuando realizaron dibujos y redactaron sus interpretaciones de ellos luego de refl exionar acerca del cuento titulado “El jardín de todas las flores” (Díaz, 2011). Además, en el estudio
se identifi caron aquellos valores que predominan entre estos estudiantes, para sugerir recomendaciones que puedan fortalecer estos valores y propiciar el desarrollo de otros.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Educación y ciencia proporciona acceso abierto a su contenido con el fin de propiciar un mayor intercambio global del conocimiento. Para ello, los textos publicados cuentan con una licencialicencia Creative Commons (Attribution-NonCommercial 4.0 International [CC BY-NC 4.0], https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/) que posibilita su uso y difusión, siempre y cuando se realice la citación de los autores y de la revista y no se use para fines comerciales. Por esta razón, los autores aceptan la licencia de uso utilizada por Educación y Ciencia, al igual que las políticas de autoarchivo y acceso abierto.