SUMMATIVE Vs. FORMATIVE: REFLECTION ON THE SAUDI HIGHER EDUCATIONASSESSMENT SYSTEM
Artículo barra lateral
Publicado
Feb 20, 2014
Sección: Artículos
Cómo citar
JAWHAR, S. S. (2014). SUMMATIVE Vs. FORMATIVE: REFLECTION ON THE SAUDI HIGHER EDUCATIONASSESSMENT SYSTEM. ENLETAWA JOURNAL, (2 Jan). Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2314
Contenido principal del artículo
Autores
SABRIA S. JAWHARResumen
Este artículo es una evaluación del sistema de valoración en una Universidad Saudita para Ciencias delaSalud.El principalobjetivo es revisar cómo elsistemadeexámenes delengua no refleja el propósitopara el cual seutiliza, tambiénmuestra cómo el sistema afecta negativamente lamanera en la cual se conduce la educación de lengua en lo que los investigadores denominan “washback”. Además el artículo sugiere una valoración alterna por medio de una prueba escrita sumativa distribuida en dos exámenes parciales y uno al final delsemestre.El sistema devaloración actual, a mi juicio, no refleja el aprendizaje real de los
estudiantes.
Detalles del artículo
Licencia
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.