SUMMATIVE Vs. FORMATIVE: REFLECTION ON THE SAUDI HIGHER EDUCATIONASSESSMENT SYSTEM

Autores/as

  • SABRIA S. JAWHAR

DOI:

https://doi.org/10.19053/2011835X.2314

Resumen

Este artículo es una evaluación del sistema de valoración en una Universidad Saudita para Ciencias delaSalud.El principalobjetivo es revisar cómo elsistemadeexámenes delengua no refleja el propósitopara el cual seutiliza, tambiénmuestra cómo el sistema afecta negativamente lamanera en la cual se conduce la educación de lengua en lo que los investigadores denominan “washback”. Además el artículo sugiere una valoración alterna por medio de una prueba escrita sumativa distribuida en dos exámenes parciales y uno al final delsemestre.El sistema devaloración actual, a mi juicio, no refleja el aprendizaje real de los
estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-02-20

Cómo citar

JAWHAR, S. S. (2014). SUMMATIVE Vs. FORMATIVE: REFLECTION ON THE SAUDI HIGHER EDUCATIONASSESSMENT SYSTEM. Enletawa Journal, (2 Jan). https://doi.org/10.19053/2011835X.2314

Número

Sección

Artículos