THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN

Authors

  • YURANNI MARCELA ROMERO ARCHILA

DOI:

https://doi.org/10.19053/2011835X.2317

Abstract

Lamagia y las clases de inglés parecen ser dos actividades completamente diferentes ya que se piensa que la magia es una
alternativa de diversión y el inglés es visto por algunos como una asignatura escolar, sin embargo, es posible conectar estos dos aspectos y usar las ilusiones mágicas con fines pedagógicos y de esta manera crear un ambiente positivo de aprendizaje donde los niños interactúen usando la lengua extranjera y a la vez se diviertan. Este estudio pretende averiguar los aspectos positivos y negativos y a la vez, analizar
cómo funciona lamagia en el salón de clase.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2014-02-20
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    215

How to Cite

ARCHILA, Y M R. (2014). THE USE OF MAGIC AS AN ALTERNATIVE TOOL TO TEACH ENGLISH TO YOUNG CHILDREN. Enletawa Journal, (2 Jan). https://doi.org/10.19053/2011835X.2317

Issue

Section

Artículos