Table of contents
PRELIMINARES
EDITORIAL LETTER
I. BUSINESS AND MANAGEMENT
-
Conocimiento del mercado de valores en las medianas y grandes empresas del departamento de Boyacá: diagnóstico y propuesta estratégica
11-29-
Abstract 512
-
PDF (Español) 3044
-
Abstract 512
-
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
33-67-
Abstract 725
-
PDF (Español) 7694
-
Abstract 725
-
Gestión de la innovación en pequeñas empresas. Un estudio exploratorio en Querétaro
71-86-
Abstract 370
-
PDF (Español) 284
-
Abstract 370
-
Fórmula Du Pont y su rentabilidad, vista desde la óptica administrativa
89-113-
Abstract 4619
-
PDF (Español) 78094
-
Abstract 4619
BUSINESS ADMINISTRATION EDUCATION
-
Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio
117-130-
Abstract 708
-
PDF (Español) 3198
-
Abstract 708
-
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo
133-152-
Abstract 568
-
PDF (Español) 2519
-
Abstract 568
-
-
-
-
-