La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo

Autores/as

  • Ruth Flores Jiménez Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Ivette Flores Jiménez
  • Raúl Rodríguez Moreno
  • Miguel Ángel Vázquez Alamilla

DOI:

https://doi.org/10.19053/01211048.3344

Palabras clave:

MyPYMES, marketing publicitario

Resumen

Las empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualización profesional de su personal y expansión del conocimiento. El objetivo del presente trabajo: 1) identificar los principales desafíos en capacitación de MiPyMES y las demandas hacia las instituciones de educación superior y 2) formular recomendaciones de comercialización orientadas a mejorar procesos de
mercadotecnia.

 

ABSTRACT
Companies must be prepared to develop comprehensive programs that require intelligent and responsible forms of competitiveness and productivity to be a part of success companies in global markets. The growth of large Mexican companies is based on the professional development of its staff and the expansion of knowledge. The aims of this study are: 1) identify the training key challenges for MSMEs and
the training demands to higher education institutions and 2) propose marketing recommendations aimed to improve the marketing processes. 
KEYWORDS
MSMEs, advertising marketing.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ruth Flores Jiménez, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Administrativo Profesional

Oficina Educación Virtual

Descargas

Publicado

14-03-2015

Cómo citar

Flores Jiménez, R., Flores Jiménez, I., Rodríguez Moreno, R., & Vázquez Alamilla, M. Ángel. (2015). La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo. Inquietud Empresarial, 14(2), 133–152. https://doi.org/10.19053/01211048.3344

Número

Sección

EDUCACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Métrica

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.