Conocimiento del mercado de valores en las medianas y grandes empresas del departamento de Boyacá: diagnóstico y propuesta estratégica Gina Paola Fonseca Cifuentes, Lady Johanna Castaño Buitrago PDF (Español)
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá Diego Armando Rodríguez Álvarez, Claudia Jessenia Becerra Gualdrón PDF (Español)
Gestión de la innovación en pequeñas empresas. Un estudio exploratorio en Querétaro Damaris Yunuen Mejía López PDF (Español)
Fórmula Du Pont y su rentabilidad, vista desde la óptica administrativa Omar García Jiménez PDF (Español)
Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio Laura Catalina Gallego Esquivel, Yehimi Carolina Higuera, María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez PDF (Español)
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo Ruth Flores Jiménez, Ivette Flores Jiménez, Raúl Rodríguez Moreno, Miguel Ángel Vázquez Alamilla PDF (Español)
Los valores en educación para el desarrollo Juan Manuel Zamora Mendoza, Miguel Ángel Medina Romero, Jean Cadet Odimba OnÉtambalako Wetshokonda PDF (Español)