Table of contents
PRELIMINARES
EDITORIAL LETTER
I. BUSINESS AND MANAGEMENT
-
Conocimiento del mercado de valores en las medianas y grandes empresas del departamento de Boyacá: diagnóstico y propuesta estratégica
11-29-
Abstract 528
-
PDF (Español) 3059
-
Abstract 528
-
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
33-67-
Abstract 744
-
PDF (Español) 7706
-
Abstract 744
-
Gestión de la innovación en pequeñas empresas. Un estudio exploratorio en Querétaro
71-86-
Abstract 382
-
PDF (Español) 304
-
Abstract 382
-
Fórmula Du Pont y su rentabilidad, vista desde la óptica administrativa
89-113-
Abstract 4709
-
PDF (Español) 78929
-
Abstract 4709
BUSINESS ADMINISTRATION EDUCATION
-
Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio
117-130-
Abstract 719
-
PDF (Español) 3202
-
Abstract 719
-
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo
133-152-
Abstract 575
-
PDF (Español) 2530
-
Abstract 575
-
-
-
-
-