Procesamiento del arte y política: La España de la Guerra Civil vista desde El Laberinto Mágico de Max Aub Maria Antonia Anderson de la Torre PDF (Español) XML (Español)
Escribir sin palabras: La fotografía en Los fantasmas del masajista de Mario Bellatin Xiomara Danay Silva Torres PDF (Español) XML (Español)
Análisis de los catálogos de las editoriales independientes bogotanas y cordobesas enfocadas en la edición infantil y juvenil 2012-2017 Alexis Castellanos, Melisa Gisela Maina PDF (Español) XML (Español)
Literatura, memoria y recordación: una lectura de la intertextualidad entre Hiroshima Mon Amour, de Marguerite Duras, y “Jabalya Mon Amour”, de Rocío Cerón Lisbeth Juliana Monroy Ortiz PDF (Español) XML (Español)
¿Pacto autobiográfico o pacto novelesco? La doble autoficción de Marechal en Adán Buenosayres Ana Davis González PDF (Español) XML (Español)
Palabras del fondo y grados de peligrosidad: la filosofía nietzscheana en Los siete locos y Los Lanzallamas de Roberto Arlt Yesid Niño Arteaga PDF (Español) XML (Español)
Margarita, está linda la mar: una reflexión sobre la construcción binaria hegemonía versus subalternidad Diana Verónica Méndez Sánchez PDF (Español) XML (Español)