Publicado: 2021-04-09

Crítica a la filosofía de la Liberación
Criticism of the Philosophy of Liberation

John Alexis Rengifo-Carpintero, M.Sc., Carmen Helena Díaz-Caicedo

Vistas de resúmen 173 | Vistas de PDF 125 | pp. 1-26

DOI https://doi.org/10.19053/01201190.n31.2021.12311

Empatía y educación en la infancia y la niñez: un estado actual de la cuestión
Empathy and Education in Infancy and Childhood: A Current State of the Art

Fausto Andrés Nuñez, M.Sc. (c), Leidy Tatiana Porras-Cruz, M.Sc. (c), Ruth Nayibe Cárdenas-Soler, Ph. D.

Vistas de resúmen 720 | Vistas de PDF 642 | pp. 74-90

DOI https://doi.org/10.19053/01201190.n31.2021.12569

Padres de familia en la gestión educativa de escuelas rurales
Parents in the Educational Management of Rural Schools

Adriana Del Pilar Medina-Arévalo, M.Sc. (c), María Rosa Estupiñán-Aponte, M.Sc.

Vistas de resúmen 418 | Vistas de PDF 210 | pp. 91-108

DOI https://doi.org/10.19053/01201190.n31.2021.12702

Musicología y análisis estructural de la música. Reflexiones y puntos de encuentro
Musichology and Structural Analysis of Music. Reflexions and Pontis of Encounter

Adriana Marien Gutiérrez-Torres, Karen Viviana Velásquez-Merchán, Dennys Martínez-Chaparro, M.Sc.

Vistas de resúmen 154 | Vistas de PDF 83 | pp. 109-127

DOI https://doi.org/10.19053/01201190.n31.2021.12852