Table of contents
ARTICLES
-
-
-
Del enseñar conceptos como aventura del pensamiento: La filosofía, la pedagogía y los niños
31-36-
Abstract 768
-
PDF (Español) 420
-
Abstract 768
-
La filosofía: una pedagogía del concepto Aproximación al pensamiento de G. Deleuze y F. Guattari
37-48-
Abstract 2042
-
PDF (Español) 701
-
Abstract 2042
-
Un pedacito de tiniebla griega Acerca del problema del movimiento en Zenón de Elea
49-66-
Abstract 642
-
PDF (Español) 993
-
Abstract 642
-
-
Entre la arqueología del saber y el holismo semántico: Quine y Foucault
84-107-
Abstract 623
-
PDF (Español) 374
-
Abstract 623
-
Racionalidad utilitarista y emancipación: Bentham, Mill y Miranda
108-121-
Abstract 1122
-
PDF (Español) 468
-
Abstract 1122
-
PRESENTACIÓN DE EXPERIENCIAS AL V ENCUENTRO DE PROFESORES QUE ENSEÑAN FILOSOFIA
-
-
Escuela Normal Superior Saboyá Campo de Formación Social Disciplina Académica de Filosofía
141-142-
Abstract 746
-
PDF (Español) 216
-
Abstract 746
-
Experiencia en la enseñanza de la Filosofía Colegio Cooperativo Reyes Patria
143-145-
Abstract 469
-
PDF (Español) 283
-
Abstract 469
-
El papel de la Filosofía como una forma de pensamiento en la Escuela Normal Superior “Sagrado Corazón” del Municipio de Chita
146-147-
Abstract 370
-
PDF (Español) 290
-
Abstract 370
-
Escuela Normal Superior “Sor Josefa del Castillo y Guevara” - Chiquinquirá Proyecto: Pensemos sin cuenta...
148-151-
Abstract 2067
-
PDF (Español) 614
-
Abstract 2067