Editor in chief

Diana Elvira Soto Arango

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Grupo de investigación HISULA - ILAC - UPTC 

Assitant Editor

Sandra Liliana Bernal Villate

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Grupo de Investigación HISULA - UPTC 

rhela@uptc.edu.co

 

Associate Scientific Editors

Doris Bittencourt Almeida Pontificia Universidade Catolica de Rio Grande del Sur (Brazil)  

Área: ciencias sociales, humanidades

Justo Cuño Bonito Universidad Pablo de Olavide (Spain) 

Área: ciencias sociales, humanidades, historia de Colombia

Enrique Javier Díez Gutiérrez Universidad de León (Spain) 

Área: didáctica y organización escolar

András Lénárt, Universidad de Szeged (Hungary) 

Área: estudios hispánicos, historia, cine

Domingo Lilón, Universidad de Pécs (Hungary) 

Área: historia, sociología, literatura comparada, humanidades

 

Armando Martínez Moya Universidad de Guadalajara (Mexico) https://orcid.org/0000-0002-9044-3504

Área: historia y educación

 

Eloy López Meneses Universidad Pablo de Olavide (Spain) https://orcid.org/0000-0003-0741-5367

Área: tecnologías de la información y la comunicación, MOOC, aprendizaje ubicuo y en línea

 

Zaira Navarrete Cazales, Universidad Nacional Autónoma de México (Mexico) https://orcid.org/0000-0002-2293- 2058 Área: educación, pedagogía, política comparada

 

Denise Quaresma da Silva Universidade Feevale y Unilasalle (Brazil) https://orcid.org/0000-0002-3697-8284

Área: género, educación sexual, educación, psicoanálisis, inclusión 

 

Bertha Ramos Holguín, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Colombia) https://orcid.org/0000-0003-4468-1402

Área: lingüística aplicada, educación, interculturalidad

 

Reinaldo Rojas, Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela) https://orcid.org/0000-0002-9749-3299

Área: educación, historia, política, cultura, economía

 

Consuelo Flecha, Universidad de Sevilla (Spain) https://orcid.org/0000-0002-1580-0428

Área: teoría e historia de la educación

 

Juan Marchena Fernández Universidad Pablo de Olavide (Spain) https://orcid.org/0000-0002-3949-9051

Área: historia, ciencias de la educación

 

Renate Marsiske, Universidad Nacional Autónoma de México (Mexico)

Área: humanidades, ciencias de la educación, historia, sociología, idiomas y literatura

 

Judith Naidorf Universidad de Buenos Aires (Argentina) https://orcid.org/0000-0001-8215-5273

Área: cultura política y educación

 

Roger Pita Pico, Academia Colombiana de Historia (Colombia) https://orcid.org/0000-0001-9937-0228

Área: historia de Colombia, ciencias políticas

 

Felipe Ziotti Narita, Universidad del Estado de São Paulo (Brazil) https://orcid.org/0000-0002-3139-1919

Área: educación

 

Scientific and Editorial Advisory Board

Dra. Fanny T. Añaños Bendriñaña,  Universidad de Granada (Spain) https://orcid.org/0000-0001-7515-1987

Dr. Saúl Bermejo Paredes, Universidad Nacional del Altiplano de Puno (Peru) https://orcid.org/0000-0001-9885-7974

Dr. Marc Depaepe, Centre for the History of Intercultural Relations (Belgium)

Dr. Renan Antônio da Silva, Centro Universitario del Sur de Minas (Brazil) https://orcid.org/0000-0003-1171-217X

Dra. Fuensanta Hernández , Universidad de Murcia (Spain) https://orcid.org/0000-0003-2339-8149

Dr. José Rubens Lima Jardilino, Universidade Federal de Ouro Preto (Brazil) https://orcid.org/0000-0003-2394-9465

Dr. Miguel Ángel Puig Samper, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Spain) https://orcid.org/0000-0002-6609-819X

Dr. Elmer Robles Ortiz, Universidad Privada Antenor Orrego (Peru) https://orcid.org/0000-0001-9737-9472

Dr. Ilich Silva Peña, Universidad de Los Lagos (Chile) https://orcid.org/0000-0001-9118-3989

Dra. María Cristina Vera de Flash Universidad de Córdoba (Argentina) https://orcid.org/0000-0001-5423-0379

Dr. Marcos Villela Pereira, Pontificia Universidade Católica do Rio Grande do Sul (Brazil) https://orcid.org/0000-0002-3977-5167

Dr. Chun Yen Chan, Science Education Center/ National Taiwan Normal University (Tawian) https://orcid.org/0000-0003-2373-2004