Llamado de articulo para: La Revista Historia de la Educación Latinoamericana categoria B:

invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria para publicación de artículos de Investigación, reflexión y revisión para el Vol. 22 N 34 enero - junio de 2020. Los artículos remitidos deben ser originales e innovadores y cumplir con los lineamientos (normas para autores) de la revista que pueden ser consultados en el link ENVIO - DIRECTRICES PARA AUTORES https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/about/submissions#author_guidelines

Para mayor información comunicarse al correo electrónico rhela@uptc.edu.co

TEMATICA EDICIÓN 34 ENERO - JUNIO/2020: Estudios interculturales desde la educación.

FECHA DE CIERRE 30 septiembre de 2019 

 NOTA: Esta convocatoria se hace de manera colaborativa con la Revista Praxis ISSN 1657- 4915de la Universidad del Magdalena  la cual recibirá de manera paralela las contribuciones que ustedes deseen hacer. Las instrucciones para autores de la revista praxis  se pueden consultar en el siguiente link: http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/g_autores

 

Llamado de articulo para: La Revista Historia de la Educación Latinoamericana categoria B:

invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria para publicación de artículos de Investigación, reflexión y revisión para el Vol. 22 N 35  julio - diciembre de 2020. Los artículos remitidos deben ser originales e innovadores y cumplir con los lineamientos (normas para autores) de la revista que pueden ser consultados en el link ENVIO - DIRECTRICES PARA AUTORES https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/about/submissions#author_guidelines

Para mayor información comunicarse al correo electrónico rhela@uptc.edu.co

TEMATICA EDICIÓN 35 jULIO - DICIEMBRE/2020: Pedagogías, paz y poblaciones resilientes

FECHA DE CIERRE 30 enero de 2019

Los temas recomendados contienen, pero no se limitan a:

- Teorías pedagógicas e historia de la paz

- Investigación y métodos para la paz

- Gestión, resolución y transformación de conflictos

- Educación para la paz y cultura para la paz

- Construcción de paz: ciudadanía y reconciliación

- Conflictos, contextos y poblaciones vulnerables

- Resiliencia y empoderamiento para la paz

- Prácticas e intervención socioeducativa para la paz

- Género y paz

- Movimientos pedagógicos-sociales y paz

- Cosmovisión, culturas latinoamericanas y paz

Coordinación del Monográfico (Editora invitada): Fanny T Añaños Bedriñana, subdirectora del Instituto de la Paz y los Conflictos (IPAZ), de la Universidad de Granada, España.

 

Llamado de articulo para:

2019-08-12

La Revista Historia de la Educación Latinoamericana categoria B:
Invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria para publicación de artículos de Investigación, reflexión y revisión para el Vol. 22 N 34 enero - junio de 2020. Los artículos remitidos deben ser originales e innovadores y cumplir con los lineamientos (normas para autores) de la revista que pueden ser consultados en el link ENVIO - DIRECTRICES PARA AUTORES https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/about/submissions#author_guidelines


Para mayor información comunicarse al correo electrónico rhela@uptc.edu.co
TEMATICA EDICIÓN 34 ENERO - JUNIO/2020: Estudios interculturales desde la educación.
FECHA DE CIERRE 30 septiembre de 2019


NOTA: Esta convocatoria se hace de manera colaborativa con la Revista Praxis ISSN 1657- 4915 de la Universidad del Magdalena la cual recibirá de manera paralela las contribuciones que ustedes deseen hacer. Las instrucciones para autores de la revista praxis ISSN 1657- 4915 se pueden consultar en el siguiente link:
http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/g_autores


EL AUTOR POSTULA SU ARTICULO A UNA REVISTA ESPECIFICA. TODO ARTÍCULO QUE NOS LLEGUE SI LO ENVIAMOS A OTRA REVISTA SE PEDIRA PERMISO AL AUTOR


Llamado de articulo para: La Revista Historia de la Educación Latinoamericana categoria B:
Invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria para publicación de artículos de Investigación, reflexión y revisión para el Vol. 22 N 35 julio - diciembre de 2020. Los artículos remitidos deben ser originales e innovadores y cumplir con los lineamientos (normas para autores) de la revista que pueden ser consultados en el link ENVIO - DIRECTRICES PARA AUTORES https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/about/submissions#author_guidelines
Para mayor información comunicarse al correo electrónico rhela@uptc.edu.co


TEMATICA EDICIÓN 35 JULIO - DICIEMBRE/2020: Pedagogías, paz y poblaciones resilientes
FECHA DE CIERRE 30 enero de 2020

Los temas recomendados contienen, pero no se limitan a:

- Teorías pedagógicas e historia de la paz

- Investigación y métodos para la paz

- Gestión, resolución y transformación de conflictos

- Educación para la paz y cultura para la paz

- Construcción de paz: ciudadanía y reconciliación

- Conflictos, contextos y poblaciones vulnerables

- Resiliencia y empoderamiento para la paz

- Prácticas e intervención socioeducativa para la paz

- Género y paz

- Movimientos pedagógicos-sociales y paz

- Cosmovisión, culturas latinoamericanas y paz

 Coordinación del Monográfico (Editora invitada): Fanny T Añaños Bedriñana, subdirectora del Instituto de la Paz y los Conflictos (IPAZ), de la Universidad de Granada, España.