Honoris causa Dr. Orlando Fals Borda

Contenido principal del artículo

Autores

Dr. Orlando Fals Borda

Resumen

En el campo de la investigación son pocos los colombianos que sobresalen en el plano internacional. Desde los años cincuenta Orlando Fals Borda es uno de los científicos que ha hecho presencia en los foros y publicaciones internacionales. De su prolífica obra académica se han dicho muchas cosas y son varios los artículos e inclusive libros sobre su obra ininterrumpida desde 1953. Son 50 años de vida profesional que muy pocas personas pueden mostrar, y que inicia con un primer artículo sobre la evolución del vestido campesino, y una  trilogía de  artículos  sobre una de  sus obsesiones: el problema de la tierra.

Detalles del artículo

Licencia

 

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.