LA EXPERIENCIA DE ESCUELA NUEVA EN MENDOZA

Authors

  • Elizabeth Luquez Sánchez UNCUYO-Mendoza

Abstract

Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar

-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la propuesta filosófica y científica contradictorias con el contexto politico e Biológico, la formación de un grupo de docentes con su nueva vision pedagógica j su C^ronusosocial en la lucha por sus derechos (escalafón)


PALABRAS CLAVES: Transformación, Nuevos procedimientos. Experiencia ftiígógica. Libertad

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2014-10-14

How to Cite

Luquez Sánchez, E. (2014). LA EXPERIENCIA DE ESCUELA NUEVA EN MENDOZA. Revista Historia De La Educación Latinoamericana, (5). Retrieved from https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771