LA EXPERIENCIA DE ESCUELA NUEVA EN MENDOZA
Abstract
Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la propuesta filosófica y científica contradictorias con el contexto politico e Biológico, la formación de un grupo de docentes con su nueva vision pedagógica j su C^ronusosocial en la lucha por sus derechos (escalafón)
PALABRAS CLAVES: Transformación, Nuevos procedimientos. Experiencia ftiígógica. Libertad
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2014-10-14
How to Cite
Luquez Sánchez, E. (2014). LA EXPERIENCIA DE ESCUELA NUEVA EN MENDOZA. Revista Historia De La Educación Latinoamericana, (5). Retrieved from https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2771
Issue
Section
ARTICULOS
License
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).