Toma de decisiones en la incertidumbre: técnicas y herramientas ante escenarios altamente desafiantes Victor Alfaro-Garcia I-III Resumen 945 PDF 884 PDF
¿Cómo realizar una gestión de costos en el rubro hotelero para la mejor toma de decisiones? María Macarena Suárez 39-51 Resumen 892 PDF 1671 PDF
Toma de decisiones empresariales a través de la media ordenada ponderada Diego Baez-Palencia, Maricruz Olazabal-Lugo, Jorge Romero-Muñoz 11-23 Resumen 4510 PDF 2923 PDF
Integración de conocimiento en restaurantes mediante el análisis multicriterio para la toma de decisiones Martín León Santiesteban, Ana María Larrañaga Núñez 25-38 Resumen 815 PDF 724 PDF
Efecto de la publicidad emocional en el rol de género: El caso de Coca-Cola en Culiacán-Sinaloa Jesús Humberto Lara Félix, Aurora Díaz Martínez, Luis A. Becerra-Perez 53-66 Resumen 1134 PDF 1069 PDF
El comercio electrónico como estrategia de negocios para productos de belleza hacia el mercado chileno: Caso de la empresa the well life company Salvador Abraham Romero Rubio, Gregorio Guzmán Lares 67-85 Resumen 1255 PDF 4735 PDF
Análisis de políticas ambientales en la Universidad de Guanajuato, México Ilean Samantha Narváez Rosillo, Diana del Consuelo Caldera-González, Ma. Eugenia Sánchez Ramos 87-103 Resumen 355 PDF 366 PDF