INAUGURACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL
DOI:
https://doi.org/10.19053/01227238.1575Abstract
Discurso en el acto de la inauguración de la Universidad Nacionalde México, el 22 de septiembre de 1910.Downloads
Download data is not yet available.

Downloads
Published
2011-07-11
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract757
-
PDF (Español)242
How to Cite
Sierra, J. (2011). INAUGURACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, (15). https://doi.org/10.19053/01227238.1575
Issue
Section
DOCUMENTOS
License
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).