LA UNIVERSIDAD CATÓLICA A DISTANCIA EN COLOMBIA Y LA FORMACIÓN DE EDUCADORES PARA LA ENSEÑANZA RELIGIOSA

Contenido principal del artículo

Autores

Edith Gonzáles Bernal

Resumen

La Universidad Católica es ante todo, comunidad académica que de manera rigurosa y crítica contribuye al desarrollo y la promoción de la dignidad humana, a través de la investigación, la docencia y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales. Ante las circunstancias de un mundo globalizado que le exige ser plural, ecuménica e interreligiosa, incluyente la educación a distancia para la formación del educador de la enseñanza religiosa, como contribución a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Detalles del artículo

Licencia

 

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.