La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? Jose Rubens Lima Jardilino PDF (Español)
LAS CONFERENCIAS PEDAGÓGICAS: UN INSTRUMENTO PARA LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL MAGISTERIO ESPAÑOL (SIGLOS XIX Y XX) Alejandro Ávila Fernández, Juan A. Holgado Barroso PDF (Español)
LOS SIMBÓLICOS EDIFICIOS DE LAS ESCUELAS NORMALES DE CÓRDOBA (ARGENTINA) Carlos Alberto Page PDF (Español)
CARACTERIZACIÓN DE LA FORMACIÓN DE EDUCADORES A NIVEL SUPERIOR EN COLOMBIA DURANTE EL «FRENTE NACIONAL»: 1958-1974 José Edmundo Calvache López PDF (Español)
LA UNIVERSIDAD CATÓLICA A DISTANCIA EN COLOMBIA Y LA FORMACIÓN DE EDUCADORES PARA LA ENSEÑANZA RELIGIOSA Edith Gonzáles Bernal PDF (Español)
EUGENIO MARÍA DE HOSTOS (1839-1903) Sus ideas americanistas y educativas para la formación de los Maestros. Javier Ocampo López PDF (Español)
EL ARTE DE RECREAR EL PASADO: HISTORIA ORAL Y VEJEZ PRODUCTIVA Olga Rodrígues de Moraes von Simson, Zula Garcia Giglio PDF (Español)
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD Mª Isabel Lafuente Guantes PDF (Español)
O SURGIMENTO DA ESCOLA MÉDICA PAULISTA NO CONTEXTO BRASILEIRO DA PRIMEIRA REPÚBLICA (1891 A 1930) Márcia Regina Barros da Silva PDF (Español)
LA PRENSA Y LA DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ILUSTRADO EN EL VIRREINATO DE NUEVA ESPAÑA EN EL SIGLO XVIII Antonio E. De Pedro Robles, Florencio Torres Hernández PDF (Español)
EL PROCESO DE SIMBIOSIS SOCIO-CULTURAL LLEVADO A CABO POR DOS EMIGRANTES EN LA ESPAÑOLA Y NUEVA ESPAÑA Alicia Carolina Martín Franco, Nuria Rodríguez Manso PDF (Español)
EL COGOBIERNO UNIVERSITARIO UNA PROPUESTA DE LOS CRIOLLOS NEOGRANADINOS EN EL SIGLO XVIII Diana Soto Arango PDF (Español)