Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio revista
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Roles y consideraciones éticas
    • Equipo editorial
    • Proceso de Evaluación por Pares
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 17 (2014)

Núm. 17 (2014)

					Ver Núm. 17 (2014)
Publicado: 2016-08-25

EDITORIAL

  • Editorial

    Pedro Alexander Sosa Gutiérrez
    • PDF

CLIO

  • La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias

    Lina Adriana Parra Báez
    • PDF
  • La formación de maestras y maestros en la facultad de educación de la Uptc y su relación con las escuelas normales

    Miryam Báez Osorio
    • PDF

LOGOS

  • Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles

    Carlos Enrique Restrepo
    • PDF
  • La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación

    José Joaquín García García
    • PDF

PAIDEIA

  • La deuda curricular que arrastramos en y con la Escuela… ¿Será posible pagarla en lo que queda del siglo XXI?

    Magnolia Aristizábal
    • PDF
  • El oficio de investigador

    Giomar Barbosa
    • PDF
  • Marcadores de género en la infancia

    Ilusión Duarte López
    • PDF

ETHOS

  • Cuidado de sí como principio educativo

    Bibiana Alexandra González, Oscar Pulido Cortes
    • PDF

BIBLION

  • Juanantonio Fragmentos de la novela corta

    Luz Marina Nana Rodríguez
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Envíos

  • Lista de comprobación para la preparación de envíos

Acerca de esta revista

  • Enfoque y alcance
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto

Bases de Datos

DOAJ

scholar

Perfil de Google Scholar

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

Educación y Ciencia es una revista científica, de periodicidad continua, que publica un volumen al año y se especializa en publicar resultados de investigaciones en educación, pedagogía y algunas disciplinas afines.

 

Educación y Ciencia acepta el sometimiento de artículos originales e inéditos, de contenidos empíricos o teóricos, y revisiones de la literatura en español, inglés francés y portugués. Los manuscritos que recibe la revista son sometidos a un proceso de evaluación por pares externos bajo el sistema “doble ciego” y las decisiones de publicación se toman con base en el resultado de ese proceso.

 

ISSN: 0120-7105

ISSN: 2805-6655 (en línea)

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.