Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio revista
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Roles y consideraciones éticas
    • Equipo editorial
    • Proceso de Evaluación por Pares
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 18 (2015)

Núm. 18 (2015)

					Ver Núm. 18 (2015)
Publicado: 2016-09-05

EDITORIAL

  • Editorial

    Pedro Alexander Sosa Gutiérrez
    • PDF

SIGNOS

  • Henry Miller, una negación, una mirada a la vida

    Edwin García
    • PDF

PAIDEIA

  • Subjetivación en la escuela: una mirada crítica al programa de competencias ciudadanas

    Carolina del Pilar Torres Tovar, Eddye Yarik Reyes Grisales
    • PDF
  • Higiene y protección en la formación de maestros para la infancia

    Paola Andrea Lara Buitrago
    • PDF
  • Reflexiones teleológicas sobre la educación en perspectiva kantiana

    Willian Fernando Hernández Buitrago, Fanny Forero Soler
    • PDF
  • Critical thinking in kindergarten

    Marit Bøe Karin Hognestad
    • PDF

EPISTEME

  • Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil

    Thiago Henrique Barnabé Corrêa
    • PDF

LOGOS

  • De la identidad moderna y la red de conexiones

    Juan Diego Galindo Olaya
    • PDF
  • Formación del maestro y religión católica: del poder pastoral a la gubernamentalidad

    Lola María Morales Mora
    • PDF

GEA

  • Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar

    Israel Cabeza Morales
    • PDF

ETHOS

  • Los derechos humanos en tiempos contemporáneos

    Nelson Orlando Vargas Montañez
    • PDF

CLIO

  • Los colegios en Colombia en los primeros años de vida republicana, 1819-1828

    Roger Pita Pico
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Envíos

  • Lista de comprobación para la preparación de envíos

Acerca de esta revista

  • Enfoque y alcance
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto

Bases de Datos

DOAJ

scholar

Perfil de Google Scholar

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

Educación y Ciencia es una revista científica, de periodicidad continua, que publica un volumen al año y se especializa en publicar resultados de investigaciones en educación, pedagogía y algunas disciplinas afines.

 

Educación y Ciencia acepta el sometimiento de artículos originales e inéditos, de contenidos empíricos o teóricos, y revisiones de la literatura en español, inglés francés y portugués. Los manuscritos que recibe la revista son sometidos a un proceso de evaluación por pares externos bajo el sistema “doble ciego” y las decisiones de publicación se toman con base en el resultado de ese proceso.

 

ISSN: 0120-7105

ISSN: 2805-6655 (en línea)

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.