Editorial
DOI:
https://doi.org/10.19053/01207105.5330Resumen
Este número de EDUCACIÓN Y CIENCIA presenta, como es acostumbrado, escritos que reúnen ejercicios investigativos y reflexivos sobre educación y pedagogía. De esta manera, esta publicación se fortalece
y configura como un escenario múltiple y cambiante, en donde cada día se ven justificadas las miradas interdisciplinares y transversales, así como, la reconsideración cotidiana de la tarea
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Educación y ciencia proporciona acceso abierto a su contenido con el fin de propiciar un mayor intercambio global del conocimiento. Para ello, los textos publicados cuentan con una licencialicencia Creative Commons (Attribution-NonCommercial 4.0 International [CC BY-NC 4.0], https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/) que posibilita su uso y difusión, siempre y cuando se realice la citación de los autores y de la revista y no se use para fines comerciales. Por esta razón, los autores aceptan la licencia de uso utilizada por Educación y Ciencia, al igual que las políticas de autoarchivo y acceso abierto.