La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Abstract
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuenteDownloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2014-03-15
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract915
-
PDF (Español)248
How to Cite
Jardilino, J R L. (2014). La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, (6). Retrieved from https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369
Issue
Section
ARTICULOS
License
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).