Reseñas de libros y revistas
Contenido principal del artículo
Autores
VARIOS AUTORESResumen
Farid Rahme, Mônica Maria. Laço social e Educação: um estudo sobre os efeitos do encontro com o outro no contexto escolar. (Belo Horizonte: Fino Traço, 2014). ISBN: 978-85-8054-190-8
Trimiño Velásquez, Celina. Aportaciones del feminismo liberal al desarrollo de los derechos políticos de la mujeres (Congreso de los Diputados. Madrid: España 2013) ISBN 9788479434618
Lamus Canavate, Doris. EL COLOR NEGRO DE LA (SIN) RAZON BLANCA: El lugar de las mujeres afrodescendientes en los procesos organizativos en Colombia (Universidad Autónoma de Bucaramanga. 2012) ISBN.978-958-8166-51-3
Detalles del artículo
Licencia
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.