Table of contents
PRESENTACIÓN
SECCION ESPECIAL
-
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas?
19-50-
Resumo 672
-
PDF (Español) 556
-
xml (Español) 90
-
Resumo 672
-
Voces que narran el pasado reciente: La enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
51-89-
Resumo 1014
-
PDF (Español) 853
-
xml (Español) 234
-
Resumo 1014
-
Memoria y enseñanza de la historia del narcotráfico y las guerras esmeralderas. El valor sociocultural del corrido prohibido
91-123-
Resumo 1793
-
PDF (Español) 945
-
Xml (Español) 472
-
VIDEO (Español) 0
-
Resumo 1793
-
INVESTIGACIÓN E HISTORIAS RECIENTES ENSEÑADAS en la Nord Patagonia
125-151-
Resumo 444
-
PDF (Español) 346
-
Xml (Español) 7
-
Resumo 444
-
La historia reciente en los currículos escolares de Argentina, Chile y Colombia. Desafíos de la educación para la ciudadanía desde la Didáctica de las Ciencias Sociales.
153-184-
Resumo 1654
-
PDF (Español) 1109
-
Xml (Español) 2
-
Resumo 1654
-
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México.
185-217-
Resumo 838
-
PDF (Español) 486
-
Xml (Español) 196
-
VIDEO (Español) 0
-
Resumo 838
-
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica
219-250-
Resumo 18991
-
PDF (Español) 1332
-
Xml (Español) 205
-
Resumo 18991
-
Pinturas históricas do século XIX e discurso identitário: notas sobre iconograia e ensino de História no Paraná
251-283-
Resumo 717
-
PDF (Español) 331
-
Xml (Español) 11
-
VIDEO (Español) 0
-
Resumo 717
-
A pesquisa sobre o ensino de História nos Encontros Estaduais de História da ANPUH-BA: impressões iniciais
285-314-
Resumo 441
-
PDF (Español) 302
-
Xml 6
-
Resumo 441
ZONA LIBRE
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
317343-
Resumo 796
-
PDF (Español) 487
-
Xml (Español) 513
-
Resumo 796
RESEÑA Y DEBATES
-
Schuster, Sven y Hernández, Óscar Daniel, eds. Imaginando América Latina. Historia y cultura visual, siglos XIX-XXI. Bogotá: Universidad del Rosario, 2017.
347-356-
Resumo 531
-
PDF (Español) 359
-
Xml (Español) 7
-
Resumo 531
-