Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2015): Julio-Diciembre
Vol. 6 Núm. 1 (2015): Julio-Diciembre
Publicado:
2015-08-15
Editorial
EDITORIAL
Flavio Humberto Fernandez-Morales
5-6
PDF
Artículos
Capacidad innovadora: cómo fomentarla, según docentes de Ciencias Económicas e Ingeniería de la UMNG
Jhon Alexander Valdelamar-Zapata, Yuri Leandra Ramírez-Cruz, Paula Daniela Rodríguez-Rivera, María Eugenia Morales-Rubiano
7-14
PDF
Contrato psicológico y cambio organizacional en una entidad perteneciente al sector terciario de la ciudad de Bogotá, Colombia
Mónica García-Rubiano, Carlos Forero-Aponte
15-28
PDF
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario: un marco teórico de investigación
Omaida Sepúlveda-Delgado
29-43
PDF
Construcción de una descomposición genética: análisis teórico del concepto diferencial de una función en varias variables
Zagalo Enrique Suárez-Aguilar
45-60
PDF
La relación entre las teorías de las representaciones sociales y la importancia de su estudio en los docentes universitarios
Martha Lucía Arias-Holguín, Pedro Ignacio Moya-Espinosa
61-71
PDF
Herramientas y buenas prácticas para el aseguramiento de calidad de software con metodologías ágiles
Victor Hugo Mercado-Ramos, Julián Zapata, Yony Fernando Ceballos
73-83
PDF
Ecuaciones cerradas para el diseño de amplificadores clase F
Jorge Julián Moreno-Rubio, Javier Francisco Rodríguez-Mora, Nydia Esperanza Cely-Angarita, Edison Ferney Angarita-Malaver
85-92
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Propiedad intelectual
Tutoriales
Autores:
¿Cómo enviar un artículo?
Pares Evaluadores:
¿Cómo evaluar un artículo?
Bases de Datos
Perfil de Google Scholar
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as