El Muntu: la diáspora del pensamiento filosófico africano en Changó, el gran putas de Manuel Zapata Olivella Diana Carolina Sierra Díaz PDF (Español) HTML (Español)
Los Cuícatl de Acomiztli Netzahualcóyotl: entre el ritual y la estética del pueblo Nahual Carlos Daniel Ortiz Caraballo PDF (Español) HTML (Español)
Definiciones y aproximaciones teóricas al género de la literatura de viajes Angélica González Otero PDF (Español) HTML (Español)
Pedagogía, feminismo y emociones: una lectura de “Lección de cocina” de Rosario Castellanos Helena López PDF (Español) HTML (Español)
Profanar cuerpos / profanar naciones. Acerca de La emancipada como novela fundacional de la literatura ecuatoriana Karina Marín Lara PDF (Español) HTML (Español)
Desdoblamiento como eje composicional en los cuentos de Germán Espinosa Nini Johanna Sánchez Ávila PDF (Español) HTML (Español)
De la palabra hipoteca como significante al goce con el tiempo en El perseguidor: una lectura desde el psicoanálisis Hernán Joaquín Fonseca Jiménez PDF (Español) HTML (Español)
Poéticas del intruso. Jacques Rancière, lector de Mallarmé Alberto Bejarano PDF (Español) HTML (Español)
Exhumación informática en el Archivo de Daniel Moyano. Una reflexión sobre soportes, materialidades y el devenir de originales y borradores Diego Vigna PDF (Español) HTML (Español)
Estudio filológico para una edición crítica de Horas y Fronda lírica, de Julio Flórez Gloria Smith Avendaño de Barón PDF (Español) HTML (Español)
Lectores y textos escolares durante la primera mitad del siglo XX en Colombia Diana Paola Guzmán Méndez, Paula Andrea Marín Colorado PDF (Español) HTML (Español)
Leer texto literario en la escuela: una experiencia placentera para encontrarse consigo mismo Claudia Patricia Bolívar Calixto, Aurora Gordo Contreras PDF (Español) HTML (Español)
Conversación sostenida (... con el coreógrafo y poeta José Luis Tahua) Juliana Borrero Echeverry, José Luis Tahua PDF (Español) HTML (Español)