“Yo, al contarle esto, no tengo porque mentir”: identidades etnolingüísticas en las narrativas contadas por los migrantes de retorno nayaritas José Luis Quintero Carrillo PDF (Español)
Política lingüística del portugués en Brasil: del colonialismo al siglo XXI Jan Paul Castellanos Brieva PDF (Español)
“¡Esos cocos parecen unos limones!”: estrategias discursivas de regateo usadas en el Mercado de Santa Rita (Cartagena) Udiluz Monsalve Muñoz PDF (Español)
Diálogo Democrático y Políticas Lingüísticas: una propuesta Lilian Paola Torrente Paternina PDF (Español)
Cómo el periodismo hace cultura en el proceso por develar un modelo cultural en las llamadas revistas culturales Jairo Enrique Valderrama Valderrama PDF (Español)
La construcción de los sujetos en el discurso del expresidente Uribe Vélez: un análisis desde las tonalidades valorativas y los actos de habla Lil Martha Arrieta Arvilla PDF (Español)
Mise en oeuvre de la pédagogie de projet afin d’améliorer la production orale des apprenants de français de la Licence en Langues Étrangères à l’ Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Misael Fonseca Ayala PDF (Español)
Los principios pragmáticos y la interpretación crítica del lenguaje Flor Lucía Pedroza Arias PDF (Español)
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms Aida Yolima Fúquen Martínez, Patricia Kim Jiménez Niño PDF (Español)