“Yo, al contarle esto, no tengo porque mentir”: identidades etnolingüísticas en las narrativas contadas por los migrantes de retorno nayaritas José Luis Quintero Carrillo 11-26 Resumen 558 PDF 357 PDF
Política lingüística del portugués en Brasil: del colonialismo al siglo XXI Jan Paul Castellanos Brieva 27-40 Resumen 867 PDF 482 PDF
“¡Esos cocos parecen unos limones!”: estrategias discursivas de regateo usadas en el Mercado de Santa Rita (Cartagena) Udiluz Monsalve Muñoz 41-54 Resumen 538 PDF 380 PDF
Diálogo Democrático y Políticas Lingüísticas: una propuesta Lilian Paola Torrente Paternina 55-70 Resumen 514 PDF 365 PDF
Cómo el periodismo hace cultura en el proceso por develar un modelo cultural en las llamadas revistas culturales Jairo Enrique Valderrama Valderrama 73-88 Resumen 501 PDF 383 PDF
Semántica gestual y comunicación humana María del Carmen Ussa Álvarez 89-102 Resumen 3292 PDF 957 PDF
La construcción de los sujetos en el discurso del expresidente Uribe Vélez: un análisis desde las tonalidades valorativas y los actos de habla Lil Martha Arrieta Arvilla 103-116 Resumen 968 PDF 577 PDF
Mise en oeuvre de la pédagogie de projet afin d’améliorer la production orale des apprenants de français de la Licence en Langues Étrangères à l’ Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Misael Fonseca Ayala 119-130 Resumen 504 PDF 433 PDF
Los principios pragmáticos y la interpretación crítica del lenguaje Flor Lucía Pedroza Arias 131-142 Resumen 5212 PDF 918 PDF
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms Aida Yolima Fúquen Martínez, Patricia Kim Jiménez Niño 143-158 Resumen 669 PDF 591 PDF