Table of contents
Editorial
Artículos
-
-
-
-
-
Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
62-73-
Abstract 232
-
PDF (Español) 211
-
Abstract 232
-
Desarrollo, estado actual y prospectiva de la facultad de ciencias de la educación
75-88-
Abstract 370
-
PDF (Español) 407
-
Abstract 370
-
El amargo sabor de la caña o sobre una sociedad basada en el sufrimiento animal
89-97-
Abstract 288
-
PDF (Español) 218
-
Abstract 288
-
-
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja
106-117-
Abstract 292
-
PDF (Español) 408
-
Abstract 292
-
-
Los grupos de investigación y su responsabilidad en la formulación de líneas de investigación. Caso grupo GUíA
147-154-
Abstract 252
-
PDF (Español) 192
-
Abstract 252
-
-
Impacto de la utilización de los servicios de la Unidad de Política Social por los estudiantes de la FESAD de la UPTC
169-179-
Abstract 188
-
PDF (Español) 251
-
Abstract 188
-
La poética de ser enseñado y de enseñar en la trilogía de Frank McCourt. Las cenizas de Ángela, ¡Ajá! Sí lo es y el profesor
181-197-
Abstract 276
-
PDF (Español) 302
-
Abstract 276
-
Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
198-206-
Abstract 295
-
PDF (Español) 319
-
Abstract 295
-
-
-
Hermosillo, México, un acercamiento a sus monumentos históricos y una intención comparativa
212-221-
Abstract 235
-
PDF (Español) 630
-
Abstract 235
Reseña
-
Pensamiento social y educación artística, un enfoque desde la complejidad de América Latina: Entrevista con Ramón Cabrera Salort
223-236-
Abstract 563
-
PDF (Español) 266
-
Abstract 563
-
-