EDITORIAL

Contenido principal del artículo

Autores

Manuel Oswaldo Ávila Vásquez

Resumen

Nuestro entrañable compromiso con la Filosofía se vuelve a poner en evidencia con esta nueva entrega de la revista Cuestiones de Filosofía. No podía ser de otra manera, en un contexto en el que la clasificación de las revistas resulta cada vez más compleja. Con todo, quienes participamos de esta apuesta editorial no hemos cesado en nuestro empeño de hacer visible los resultados de investigación de cada uno de nuestros colaboradores. Para ellos como siempre nuestra gratitud, puesto que, sin su juiciosa tarea, este proyecto editorial sería imposible. Por otra parte, sea también este el momento de agradecer a todos los miembros de los comités editorial y científico de la revista; así como a Ronald Fernando Díaz por su trabajo fotográfico, en cual se incluye en las separatas de este número; a Ángel Villabona Juez por el diseño del presente número y a Diana Carolina Albarracín Guevara asistente editorial de la revista. En lo que sigue se hará un balance de los artículos allegados los cuales, luego del proceso de evaluación por parte de pares académicos reconocidos, fueron aceptados para ser publicados en este volumen. 

Palabras clave:

Detalles del artículo

Licencia

Derechos de autor 2017 CUESTIONES DE FILOSOFÍA

Los autores deben presentar los artículos de acuerdo con las normas de publicación de la revista.

Los derechos del artículo están sujetos a la Licencia de Creative Commons (CC BY-NC-SA), por lo tanto se permite su uso y difusión, siempre y cuando se realice la citación de los autores y la revista, y no se use para fines comerciales. Los derechos de los artículos publicados le corresponden a la revista.

Los autores aceptan la licencia de uso utilizada por Cuestiones de Filosofía, al igual, que las políticas de autoarchivo y acceso abierto.

Enviar el formato de autorización de publicación (copyright) diligenciado y firmado por cada autor con el manuscrito. Los autores deben garantizar que el artículo es producto de un proceso de investigación original, otorgando el reconocimiento de las ideas, figuras y gráficos de autores que se encuentren dentro del manuscrito, a través de la citación y referencia correspondiente. No se publicaran artículos que presenten plagio.

El autor debe garantizar que el artículo es inédito y no se ha publicado en ningún medio. De igual forma, debe garantizar a través de declaración escrita que no se ha presentado simultáneamente a otras revistas para iniciar el proceso editorial. Debe expresar al comité con anterioridad algún conflicto de intereses o error en el documento.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.