Editorial

Contenido principal del artículo

Autores

Manuel Oswaldo Ávila Vásquez

Resumen

Al igual que las separatas que acompañan el presente número, el 21 de la revista Cuestiones de Filosofía, esta editorial no puede ser más que notas de viaje a partir de un fragmento del largo recorrido intelectual de cada uno de los autores que contribuyeron, de forma tan amable, con sus reflexiones, a la publicación que hoy presentamos. Apuntes tan sólo, con los cuales se busca aproximar a nuestros lectores a las contribuciones de los que aquí participan. Valga agradecer, en este preciso momento, a cada uno de los autores su invaluable aporte, así como a los pares que los evaluaron. Sin embargo, debo agradecer, de manera especial, a los editores invitados Fabio Campeotto y Claudio Marcelo Viale, el habernos permitido publicar, a modo de dossier, su trabajo en torno a John Dewey. En lo que sigue, como se señalado, se hará una síntesis de los textos publicados con el ánimo de brindar a nuestros lectores un mapa que les permita tener una idea de los principales planteamientos de los escritos que aquí se presentan.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Los autores deben presentar los artículos de acuerdo con las normas de publicación de la revista.

Los derechos del artículo están sujetos a la Licencia de Creative Commons (CC BY-NC-SA), por lo tanto se permite su uso y difusión, siempre y cuando se realice la citación de los autores y la revista, y no se use para fines comerciales. Los derechos de los artículos publicados le corresponden a la revista.

Los autores aceptan la licencia de uso utilizada por Cuestiones de Filosofía, al igual, que las políticas de autoarchivo y acceso abierto.

Enviar el formato de autorización de publicación (copyright) diligenciado y firmado por cada autor con el manuscrito. Los autores deben garantizar que el artículo es producto de un proceso de investigación original, otorgando el reconocimiento de las ideas, figuras y gráficos de autores que se encuentren dentro del manuscrito, a través de la citación y referencia correspondiente. No se publicaran artículos que presenten plagio.

El autor debe garantizar que el artículo es inédito y no se ha publicado en ningún medio. De igual forma, debe garantizar a través de declaración escrita que no se ha presentado simultáneamente a otras revistas para iniciar el proceso editorial. Debe expresar al comité con anterioridad algún conflicto de intereses o error en el documento.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.