Percepciones de los estudiantes de licenciatura sobre las pruebas estandarizadas de inglés Enrique Vez López, Karla Elizabeth Molina Muñoz, Diana Iveth Sánchez Hernández PDF (ENGLISH)
Comunidades virtuales de aprendizaje: una contribución al aprendizaje de los futuros profesores Catalina Herrera Mateus, Brenda Julieth Herrera Varela, John Jairo García Arjona PDF
Gamificación para captar la atención de niños aprendices en la clase de inglés Luisa Fernanda Barbosa Alfonso, Juliana Dueñez Castro, Diana Patiño Flórez, Judith Castellanos Jaimes PDF (ENGLISH)
Voces de los estudiantes sobre la calidad educativa de un programa de licenciatura en tiempos de pandemia Karen Dayanna Avila Martin, Ingrid Johanna Rodríguez Granados PDF
Juegos tradicionales colombianos en Educación virtual y presencial ALBERTO RAMÍREZ AVENDAÑO, JOHANNA MILENA AVELLA GUTIÉRREZ, MARÍA PAULA RINCÓN SILVA PDF
Reflexiones sobre la Construcción Discursiva de la Identidad del Profesor de Idiomas Diana Iveth Sánchez Hernández PDF