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Estructura de decisión de la problemática logística del transporte

Resumen

La planeación y toma de decisiones en la Función Logística de Transporte, FLT, es de alta importancia en la gestión de la cadena de abastecimiento. Este artículo tiene como objetivo desarrollar las estructuras de problemáticas y de decisión de la FLT. Las novedades en la caracterización de la FLT y sus procesos de decisión implícitos aquí reportados, complementan modelos propuestos por la literatura en lo que concierne a la determinación de elementos de las problemáticas y de la interrelación de las decisiones de la función logística de transporte, los cuales se han presentado como perspectivas de investigación, en un contexto de la cadena de abastecimiento.

Palabras clave

planeación, toma de decisiones, transporte, logística, cadena de abastecimiento

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Biografía del autor/a

Rafael Guillermo García-Cáceres

Ingeniero Industrial, Doctor en Ingeniería

Johanna Trujillo-Díaz

Ingeniera Industrial, Magíster en Ingeniería Industrial

Diego Mendoza

Ingeniero Industrial, Doctor en Administración


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