Reseñas de libros y revistas

Contenido principal del artículo

Autores

Varios Varios

Resumen

En esta sección encontrara reseñas de libros y revistas relacionadas con la historia de la educación de America Latina

Detalles del artículo

Licencia

 

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Referencias

SOTO ARANGO, Diana Elvira; Corbett-Baugh, Martha Luisa; Okome-Beka, Véronique Solange. Historia de vida de maestras africanas y afrodescendientes. Reflexiones y contextos (Tunja: Editorial Uptc, 2020). Elaborado por: Marlén Rátiva Velandia, CADE - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Grupo de Investigación HISULA - UPTC

ARGÜELLO, Andrés (compilador): “MIGRACIÓN Y PEDAGOGÍA Historias docentes y reflexiones educativas” (Colección Educadores Latinoamericanos), Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tomo X (2020). Elaborado por: Asly Vallesteros Álvarez, Estudiante Licenciatura Ciencias Sociales UPTC Semillero Pedagogía, Formación docente e Interculturalidad Grupo HISULA

CUÑO, Justo y SOTO ARANGO, Diana Elvira. Captain Rafael Sevilla. Memories of a Spanish Army Officer. Campaigns against Bolivar and the Separatists of America (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019). By José Pascual Mora García, PhD Research Group, Hisula-UPTC, Universidad de Cundinamarca

GÓMEZ VELASCO, Nubia, SOTO ARANGO, Diana Elvira, LIMA JARDILINO Jose Rubens. Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana 1992-2014, (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019). Elaborado por: Patricia Canales Sánchez; Marta Álvarez

PIÉROLA NARVARTE, Gemma. Mujer e ideología en la dictadura franquista. Navarra (1939-1960). (Arre: Pamiela, 2018).Elaborado por: Francisco Andrés Burbano Trimiño, Universidad Complutense de Madrid

CUNHA, Luiz Antônio. A universidade temporã: O ensino superior, da Colônia à Era Vargas. - 3.ed. [revista]. - São Paulo: Editora UNESP, 2007. Elaborado por: Fernanda Batista Alves, Doutoranda em Educação pelo PPGE da Universidade Nove de Julho – Uninove/SP.

MORA GARCÍA, José Pascual (2020)“Pedagogías, paz y resiliencia en el marco del postacuerdo colombiano”, Posdoctorado, Tunja.Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Elaborado por: Liliana Paternina Soto, Universidad de Cundinamanrca
Grupo de Investigación HISULA

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.