Presentación
DOI:
https://doi.org/10.19053/01227238.1563Abstract
La Revista Historia de la Educación Latinoamericana se organizó en 1998, dentro del proceso iniciado en el año 1992, por la Red de Historiadores de la Educación Latinoamericana. Por estemotivo, en el año 1998 se crea como el órgano de expresión de la Sociedad deHistoria de laEducación Latinoamericana “SHELA”. Precisamente, es en este año cuando la comunidad académica de la «Sociedad deHistoria de la Educación Latinoamericana» que era la misma que impulsaba el Doctorado en Ciencias de la Educación, con el área de «Historia de la Educación Latinoamericana», visualizamos que era imprescindible tener un órgano de expresión para dar a conocer los avances deinvestigación de esta comunidad académica. De esta manera se fusionó en un solo proyecto académico-editorial la Sociedad con el doctorado de RUDECOLOMBIA.Downloads
Download data is not yet available.

Downloads
Published
2011-07-11
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract922
-
PDF (Español)233
How to Cite
Soto Arango, D. (2011). Presentación. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, (15). https://doi.org/10.19053/01227238.1563
Issue
Section
EDITORIAL
License
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).