Reviews of books and journals
Abstract
In this section you will find reviews of books and journals related to the history of education in Latin America.
Downloads
References
CAÑÓN NÚÑEZ, Patrick Yovany; GARCÍA CASTILLO, Hasly Yanneth. Redes de conocimiento en la transformación del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Escuela Normal. En: Revista Historia de la Educación Latinoamericana vol.24, no 38, (2022): 105-125.
CATALÁN, Jorge. Análisis de Investigación Educacional Cualitativa. Aprendiendo a usar y generar conocimiento. (La Serena. Editorial Universidad de La Serena, 2021).
DUARTE ACERO, Jorge Enrique. La obra educativa de JESUS CASAS ROJAS. Fundador de Instituciones. (Tunja: Academia Boyacense de Historia 2022).
SOTO ARANGO, Diana Elvira; RÁTIVA VELANDIA, Marlén; MORA GARCÍA ,José Pascual. (Compiladores) Culturas Políticas y Resiliencia en la Educación. Tunja: UPTC https://doi.org/10.19053/9789586606424
Downloads
Published
-
Abstract184
-
PDF (Español)37
-
XML (Español)0
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Revista Historia de la Educación Latinoamericana

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).