Buscar
Buscar resultados
-
Elementos orientadores para el análisis y diseño de políticas públicas de educación indígena y matemática
-
Resumen 227
-
PDF 482
-
HTML 223
-
EPUB 218
-
XML 0
-
Resumen 227
-
Una educación como práctica de afectos: ¿Qué puede un(a) profesor(a) de matemáticas?
-
Resumen 471
-
EPUB 378
-
HTML 319
-
PDF 920
-
XML 0
-
Resumen 471
-
Entre Contagios y Reverberaciones con una Antropología Amerindia: la Educación Matemática
-
Resumen 52
-
PDF (Português (Brasil)) 14
-
HTML (Português (Brasil)) 1
-
EPUB (Português (Brasil)) 1
-
Resumen 52
-
La Composición de un Rigor sin Órganos a través de una Ópera de Movimientos Aberrantes
-
Resumen 42
-
PDF (Português (Brasil)) 13
-
HTML (Português (Brasil)) 1
-
EPUB (Português (Brasil)) 0
-
Resumen 42
-
Exploración etnomatemática en los procesos de restauración de iglesias patrimoniales de Chiloé-Chile
-
Resumen 317
-
PDF 203
-
XML 5
-
Resumen 317
-
Creaciones de Alicia en el País de las Maravillas: los Profesores de Matemáticas Investigan las Relaciones Étnico-Raciales
-
Resumen 161
-
PDF (Português (Brasil)) 55
-
HTML (Português (Brasil)) 9
-
EPUB (Português (Brasil)) 1
-
Resumen 161
-
Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
-
Resumen 1747
-
PDF 1419
-
HTML 784
-
EPUB 92
-
XML 1549
-
Resumen 1747
-
Competencias matemáticas requeridas para interpretar los mensajes de la autoridad sanitaria mexicana sobre covid-19
-
Resumen 307
-
PDF 139
-
HTML 59
-
EPUB 39
-
XML 38
-
Resumen 307
-
Andamiaje y ciclo de aprendizaje de Jorba y Sanmartí: convergencia y aplicación en educación matemática
-
Resumen 779
-
PDF 800
-
HTML 382
-
EPUB 282
-
XML 0
-
Resumen 779
-
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria
-
Resumen 507
-
PDF 356
-
XML 18
-
HTML 77
-
EPUB 51
-
Resumen 507
-
Conversaciones Deleuze-Guattari: entre las Máquinas Capitalistas y los Planes de Estudio y las Escuelas
-
Resumen 139
-
PDF (Português (Brasil)) 19
-
HTML (Português (Brasil)) 8
-
EPUB (Português (Brasil)) 1
-
Resumen 139
-
El Programa Institucional de Becas de Iniciación a la Docencia de Español: un espacio de acercamiento entre la escuela y los futuros profesores
-
Resumen 393
-
PDF 235
-
XML 2
-
HTML 35
-
EPUB 66
-
Resumen 393
-
Representaciones semióticas en números racionales
-
Resumen 492
-
PDF 270
-
xml 46
-
Resumen 492
-
Implementación de un modelo de juego interactivo para aprender matemáticas
-
Resumen 2632
-
PDF 1172
-
XML 179
-
HTML 567
-
EPUB 71
-
Resumen 2632
-
Los programas académicos de economía: análisis comparativo de Europa y Colombia
-
Resumen 821
-
PDF 128
-
XML 14
-
Resumen 821
-
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pandemia COVID-19. Experiencias y realidades advertidas por docentes
-
Resumen 399
-
PDF 64
-
HTML 3
-
XML 4
-
Resumen 399
-
Economía conductual: un análisis desde la interdisciplinariedad y la complejidad
-
Resumen 1521
-
PDF 353
-
Video 0
-
XML 34
-
Resumen 1521
-
La educación secundaria y superior en Colombia vista desde las pruebas Saber.
-
Resumen 1057
-
PDF 648
-
HTML 115
-
EPUB 79
-
XML 89
-
Resumen 1057
-
Los contornos de la enseñanza de las ciencias económicas en la región oriental de Colombia
-
Resumen 623
-
PDF 92
-
XML 17
-
Resumen 623
-
Acciones de mejora para la formación en educación media según el análisis de resultados en Saber 11
-
Resumen 367
-
PDF 673
-
HTML 182
-
EPUB 208
-
XML 2
-
Resumen 367
-
Planificación de la co-enseñanza: agenda co-plan para favorecer el rol de la educadora diferencial
-
Resumen 895
-
PDF 1359
-
HTML 317
-
EPUB 294
-
XML 2
-
Resumen 895
-
Jean Tirole y la nueva identidad de la ciencia económica
-
Resumen 737
-
PDF 104
-
XML 51
-
Resumen 737
-
Educación pública en tiempos pandémico-neoliberales: el papel intelectual-formativo del director escolar
-
Resumen 946
-
PDF (Português (Brasil)) 1078
-
EPUB (Português (Brasil)) 290
-
HTML (Português (Brasil)) 261
-
XML (Português (Brasil)) 1
-
Resumen 946
-
Management of Colombian hotel companies' websites: an empirical approach
-
Resumen 291
-
PDF (English) 147
-
XML (English) 7
-
Resumen 291