Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo

Resumen

Las empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualización profesional de su personal y expansión del conocimiento. El objetivo del presente trabajo: 1) identificar los principales desafíos en capacitación de MiPyMES y las demandas hacia las instituciones de educación superior y 2) formular recomendaciones de comercialización orientadas a mejorar procesos de
mercadotecnia.

 

ABSTRACT
Companies must be prepared to develop comprehensive programs that require intelligent and responsible forms of competitiveness and productivity to be a part of success companies in global markets. The growth of large Mexican companies is based on the professional development of its staff and the expansion of knowledge. The aims of this study are: 1) identify the training key challenges for MSMEs and
the training demands to higher education institutions and 2) propose marketing recommendations aimed to improve the marketing processes. 
KEYWORDS
MSMEs, advertising marketing.

Palabras clave

MyPYMES, marketing publicitario

PDF

Biografía del autor/a

Ruth Flores Jiménez

Administrativo Profesional

Oficina Educación Virtual

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos similares

<< < 1 2 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.