Reposicionamiento del Barrio del Artista para aumentar su valor cultural-artístico en Puebla, México

Autores/as

  • Ramón Sebastián Acle-Mena Benemértita Universidad Autónoma de Puebla
  • Carolina Villalobos-Abrego Benemértita Universidad Autónoma de Puebla
  • Beatriz Herrera-López Benemértita Universidad Autónoma de Puebla

DOI:

https://doi.org/10.19053/20278306.4601

Palabras clave:

mercadotecnia, posicionamiento, Barrio del Artista.

Resumen

El objetivo general del presente trabajo fue determinar la correlación del reposicionamiento del Barrio del Artista para aumentar su valor cultural-artístico en Puebla, México. La investigación se realizó dentro de un enfoque mercadológico. Los resultados que se presentan corresponden a un estudio empírico sobre el reposicionamiento del Barrio del Artista, usando un enfoque cuantitativo y el coeficiente de correlación de Pearson, logrando la aplicación de los factores que componen el posicionamiento para determinar la relación entre el reposicionamiento del Barrio del Artista y el aumento de su valor cultural artístico en Puebla. Para la presente investigación se utilizaron de forma práctica los conceptos novedosos de mercadotecnia y posicionamiento.

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Biografía del autor/a

Ramón Sebastián Acle-Mena, Benemértita Universidad Autónoma de Puebla

Ninguna

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Publicado

2016-02-15
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Cómo citar

Acle-Mena, R S, Villalobos-Abrego, C, & Herrera-López, B. (2016). Reposicionamiento del Barrio del Artista para aumentar su valor cultural-artístico en Puebla, México. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 6(2), 109–116. https://doi.org/10.19053/20278306.4601

Número

Sección

Artículos

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