Publicado: 2019-02-04

Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas: productos notables
Teaching and learning in problem solving: algebraic identity

Alfonso Jiménez Espinosa, Laura Emily Parra Quemba, Hollman Dubán Camacho Reyes

Vistas de resúmen 1517 | Vistas de PDF 1562 | pp. 93-110

DOI https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2017.20.e8908

La ortografía desde los relatos anecdóticos del abuelo
The orthography from grandfather anecdotal stories

Samuel Becerra Peña, Luis Orlando Martínez Quiroga, Alejandro Bolívar Suárez

Vistas de resúmen 419 | Vistas de PDF 246 | pp. 189-198

DOI https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2017.20.e8915

Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
Attitudes of fourth and fifth grade students, towards the learning of mathematics

Alfonso Jiménez Espinosa, Hugo Hernán Bohórquez Rodríguez, Marilú Castro Torres, Rafael Antonio Puentes Blanco

Vistas de resúmen 300 | Vistas de PDF 462 | pp. 225-245

DOI https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2017.20.e8917

Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
Affectivity and academic performance in the language area

Omaira Milena Espinel Mesa, Graciela del Carmen Samacá Pesca, José Gabriel Cristancho Altuzarra

Vistas de resúmen 452 | Vistas de PDF 1021 | pp. 7

DOI https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2017.20.e8916

La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Inferential reading, a key to enhance reading comprehension

Judy Ochoa Montaña, Judy Ochoa Montaña, Sandra Liliana Mesa Cárdenas, Yaqueline Pedraza Orduz, Edgar Orlando Caro

Vistas de resúmen 4268 | Vistas de PDF 8778 | pp. 249-263

DOI https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2017.20.e8918

Para comprender el cuento
Understanding the tale

Diana Liyiny Arévalo Suárez, Leonardo Alfredo Quintero Antolínez, Manuel Oswaldo Ávila Vásquez

Vistas de resúmen 194 | Vistas de PDF 164 | pp. 279-292

DOI https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2017.20.e8920