Resenhas de livros e revistas
Resumo
SOTO ARANGO, Diana Elvira; RIVADENEIRA,Jose Antonio; DUARTE ACERO, Jorge Enrique, BERNAL VILLATE,Sandra Liliana. “La Generación del Movimiento Estudiantil en Colombia”. (1910-1924). Tunja, Revista Historia de la Educación Latinoamericana. RHELA. Vol.20, N°30, enero a junio 2018, pp.217-241.
Número monográfico de la Revista Historia de la Educación Latinoamericana -RHELA-, Vol.16, N°23, 2014
Revista @mbienteeducação - eISSN: 1982-8632
SOTO ARANGO Diana Elvira. (2014):”La universidad Colombiana. Políticas públicas y reformas educativas 1774-2012”En Historia de la Universidad Latinoamericana, Editora María Cristina Vera, Colección Historia y Prospectiva de la Universidad Latinoamericana, Tomo V, Córdoba, Argentina, pp 313-368 Producto de investigación. Proyecto Reformas y movimientos universitarios en Colombia. SGI: 1295.
PATIÑO ROJAS, Jorge Enrique. Juan Nepomuceno Toscano, un prócer en el olvido. Tunja: Búhos editores: Tunja. ISBN 978-958-48-4031-8
VERA de FLACHS, María Cristina (compiladora) Repensar la Reforma de 1918. Trama histórica en América Latina y España. Editorial
GONZÁLEZ, Marcela B. y VERA de FLACHS, María Cristina. Actores de la Reforma. Del espíritu de círculo al amanecer democrático en AméricaCórdoba, Universidad Nacional, Colección Reforma, 1º edición, 2018.
Referências
Cuño Bonito, Justo. Reforma y Contrarreforma de la Enseñanza Primaria Durante La II República Española y el Ascenso del Fascismo (1932-1943). Revista Historia de la Educación Latinoamericana vol. 15 no. 21 (2014): 89-106. https://doi.org/10.19053/01227238.2468
Soto Arango, Diana; Forero Romero Aracely. La Universidad Latinoamericana y del Caribe en los Desafíos del Siglo XXI. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, vol. 18 no. 26 (2016): 279-309. https://doi.org/10.19053/01227238.4375
Soto Arango, Diana, José Antonio Rivadeneira, Jorge Enrique Duarte Acero y Sandra Liliana Bernal Villate. La generación del movimiento estudiantil en Colombia. 1910-1924. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, vol. 20 no. 30 (2018): 222. https://doi.org/10.19053/01227238.8056