Skip to main navigation menu Skip to main content Skip to site footer

La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo

Abstract

Las empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualización profesional de su personal y expansión del conocimiento. El objetivo del presente trabajo: 1) identificar los principales desafíos en capacitación de MiPyMES y las demandas hacia las instituciones de educación superior y 2) formular recomendaciones de comercialización orientadas a mejorar procesos de
mercadotecnia.

 

ABSTRACT
Companies must be prepared to develop comprehensive programs that require intelligent and responsible forms of competitiveness and productivity to be a part of success companies in global markets. The growth of large Mexican companies is based on the professional development of its staff and the expansion of knowledge. The aims of this study are: 1) identify the training key challenges for MSMEs and
the training demands to higher education institutions and 2) propose marketing recommendations aimed to improve the marketing processes. 
KEYWORDS
MSMEs, advertising marketing.

Keywords

MyPYMES, marketing publicitario

PDF (Español)

Author Biography

Ruth Flores Jiménez

Administrativo Profesional

Oficina Educación Virtual

Downloads

Download data is not yet available.

Similar Articles

1 2 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.