Publicado: 2019-02-09

Editorial

Lucía Bustamante Vélez

13-17

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 212

Insulto y política en el discurso divergente: el caso de las FARC-EP

Yulia Katherine Cediel Gómez, Giohanny Olave Arias

86-106

Visitas Artículo 406 | Visitas PDF 223

Discursive Strategies for the Social Construction in the Post-Conflict Era (2015-2017)

Doris Torres, Angélica María Rincón Rodríguez

107-123

Visitas Artículo 241 | Visitas PDF 244

La atenuación lingüística en el texto dramático: el guion de Confesión a Laura

Víctor Julián Vallejo Zapata, Francisco Octavio Zuluaga Gómez

125-149

Visitas Artículo 203 | Visitas PDF 146

Los procesos de formación del docente de inglés en el contexto global

Astrid Ramírez Valencia, Lucía Bustamante Vélez, Magnolia Ramírez Valencia

153-168

Visitas Artículo 222 | Visitas PDF 190

Storytelling as a Didactic Proposal to Approach Culture Topics in a Fifth Graders' Classroom

María Teresa Esteban Nuñez, Ana Victoria Gómez Ríos

160-190

Visitas Artículo 148 | Visitas PDF 161

Adquisición de sustantivos deverbales del inglés como L2

Brenda Vargas Vega, Eva Patricia Velásquez Upegui

192-208

Visitas Artículo 178 | Visitas PDF 150