El Encuentro Pedagógico
DOI:
https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2017.20.e8589Palabras clave:
Pedagogía, Encuentro, EscuelasResumen
La pedagogía considerada como parte de la construcción social de un contexto y un tiempo, invita a pensar en nuestro país, en el ciudadano que se forma en nuestras escuelas; disciplinado, controlado, religioso, hombre de progreso, racional, activo, autónomo o crítico. Cada uno de estos calificativos, sugiere formas diferentes de relación entre maestros y estudiantes.
Descargas
Referencias
Gómez, L., & Pulido, O. (2016) La pedagogía y su presente: umbrales y relaciones .Praxis &
Saber 7 ( Núm.13. 9-14
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Educación y ciencia proporciona acceso abierto a su contenido con el fin de propiciar un mayor intercambio global del conocimiento. Para ello, los textos publicados cuentan con una licencialicencia Creative Commons (Attribution-NonCommercial 4.0 International [CC BY-NC 4.0], https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/) que posibilita su uso y difusión, siempre y cuando se realice la citación de los autores y de la revista y no se use para fines comerciales. Por esta razón, los autores aceptan la licencia de uso utilizada por Educación y Ciencia, al igual que las políticas de autoarchivo y acceso abierto.