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El profesor universitario de ingeniería entre el conocimiento del contenido y el conocimiento didáctico del contenido

Ilustrado por Leonardo Palencia Puerto.

Resumen

En el marco de la Tesis doctoral “El Conocimiento Didáctico del Contenido –CDC- en relación con la enseñanza de las Geotecnologías:  Imagen Satelital - (IS) en el proyecto curricular de Ingeniería Topográfica en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá-Colombia): Estudio de caso”, se llevó a cabo una revisión del estado del arte, el cual aborda dos ejes fundamentales relacionados con el problema de investigación: i) la enseñanza de las Geotecnologías, específicamente la Imagen Satelital (IS), en el contexto de las ingenierías; y ii) el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de los profesores universitarios que imparten enseñanza en el ámbito de las Geotecnologías, focalizándose en la Imagen Satelital (IS) en ingenierías.

Palabras clave

Conocimiento Didáctico del Contenido, Geotecnologías, Ingeniería, Topográfica, Imagen satelital

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