Literacidad rural: una revisión sistemática de experiencias pedagógicas desde el enfoque sociocultural Róber Giovanni G´élvez Caballero, Nydia María Rincón Villamizar, Daniel Villamizar Jaimes PDF XML
La construcción de sujetos sociales en los programas de formación de la lengua extranjera: retos y oportunidades Bertha Ramos Holguín, Jahir Aguirre Morales pdf XML
Funciones pragmáticas del marcador discursivo pues en el habla de Cali, Colombia Margareth Marmolejo Caicedo PDF
Modelación de errores de concordancia plural en español LE mediante sistemas dinámicos Pablo Ezequiel Marafioti PDF XML
Aprendiendo con los grafitis: estudiantes de español frente al paisaje lingüístico tabuizado Paula Elizabeth Fainstein pdf XML
Papel de los marcadores discursivos en la comprensión lectora Ligia Ochoa Sierra, María Mercedes Hernández XML PDF
La escritura creativa desde un periódico escolar digital en la escuela rural Gerzon Yair Calle-Álvarez, Yolima Andrea Aguilera Arroyo PDF XML
Atenuación e intensificación en actos de habla exhortativos del habla coloquial pereirana Mireya Cisneros Estupiñán, María Alicia Serna Pinto PDF XML
Narración y presentación del discurso en un corpus de narraciones elicitadas Jonathan Serrano, Luisa Josefina Alarcón Neve PDF XML
La recepción de la ironía en el aula. Reflexiones con maestros en formación Diego Arias Cortés, Luisa Fernanda Ciro Solórzano, Miguel Ángel Caro Lopera PDF XML