Literacidad rural: una revisión sistemática de experiencias pedagógicas desde el enfoque sociocultural Róber Giovanni G´élvez Caballero, Nydia María Rincón Villamizar, Daniel Villamizar Jaimes 1-20 Resumen 462 PDF 505 XML 4 PDF XML
La construcción de sujetos sociales en los programas de formación de la lengua extranjera: retos y oportunidades Bertha Ramos Holguín, Jahir Aguirre Morales 1-13 Resumen 277 pdf 244 XML 13 pdf XML
Funciones pragmáticas del marcador discursivo pues en el habla de Cali, Colombia Margareth Marmolejo Caicedo 1-24 Resumen 487 PDF 625 PDF
Modelación de errores de concordancia plural en español LE mediante sistemas dinámicos Pablo Ezequiel Marafioti 1-19 Resumen 172 PDF 148 XML 8 PDF XML
Aprendiendo con los grafitis: estudiantes de español frente al paisaje lingüístico tabuizado Paula Elizabeth Fainstein 1-18 Resumen 273 pdf 186 XML 7 pdf XML
Papel de los marcadores discursivos en la comprensión lectora Ligia Ochoa Sierra, María Mercedes Hernández 1-38 Resumen 239 PDF 167 XML 4 PDF XML
La escritura creativa desde un periódico escolar digital en la escuela rural Gerzon Yair Calle-Álvarez, Yolima Andrea Aguilera Arroyo 1-24 Resumen 501 PDF 629 XML 5 PDF XML
Atenuación e intensificación en actos de habla exhortativos del habla coloquial pereirana Mireya Cisneros Estupiñán, María Alicia Serna Pinto 1-27 Resumen 263 PDF 505 XML 19 PDF XML
Narración y presentación del discurso en un corpus de narraciones elicitadas Jonathan Serrano, Luisa Josefina Alarcón Neve 1-25 Resumen 401 PDF 440 XML 7 PDF XML
La recepción de la ironía en el aula. Reflexiones con maestros en formación Diego Arias Cortés, Luisa Fernanda Ciro Solórzano, Miguel Ángel Caro Lopera 1-20 Resumen 162 PDF 194 XML 0 PDF XML