Historia de la Revista Electrónica Educare de la Universidad Nacional, Costa Rica
Resumen
El objetivo de este trabajo es describir la historia de la Revista Educare y sus aportes al ámbito académico y profesional. Entre sus principales logros están: la mejora en su difusión, su visibilidad, la inclusión de parámetros de calidad internacional y el ingreso a reconocidos catálogos internacionales. La Revista proyecta la formulación de un plan estratégico para incrementar visibilidad, alcance e impacto académico, social y profesional.
Palabras clave
Revista Historia de la Educación La-tinoamericana, Revista Electrónica Educare, historia, visibilidad, acceso abierto, publicación periódica, in-dexación.
Archivo(s) complementario(s)
Sin títuloBiografía del autor/a
María Elena Camacho Villalobos
Es Máster en Administración Universitaria. Labora en la Universidad Nacional de Costa Rica. Actualmente es la directora de
la Revista Electrónica Educare. La Dirección es: Universidad Nacional de Costa Rica. Centro de Investigación y Docencia en
Educación, CIDE. Revista Electrónica Educare. Heredia, Costa Rica.
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