Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Reseñas de Libros y Revista

Resumen

MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.(Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens.  La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2018)

BAUER DE SOUZA.Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição).

DANIEL QUILAQUEO, Segundo Quintriqueo. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)

QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8

DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación una Aproximación Antropológica (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.

MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)

Palabras clave

Reseñas de libros y revistas; ruralidad

PDF HTML

Referencias

Molina Bravo, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

Ramos Holguín, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.(Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

Rátiva Velandia, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019).

Gómez Velasco, Nubia Yaneth; Soto Arango, Diana Elvira; Lima Jardilino, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, 2018)

Bauer De Souza.Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição).

Quilaqueo, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)

Quilaqueo Rapimán, Daniel; Quilaqueo Millán, Segundo y Peña Córtez, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8

Dietz, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación una Aproximación Antropológica (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.

Mora García, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.