Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Volumen 19, Núm. 29.
Natalia Górriz

La Revista Historia de la Educación Latinoamericana - RHELA- No. 29, presenta en esta ocasión, un valioso aporte sobre la discusión que actualmente se está dando en las universidades latinoamericanas en torno a los enfoques y modelos pedagógicos. Lo anterior, unido a la formación de los educadores latinoamericanos. De esta manera, se han priorizado los trabajos sobre estas temáticas porque los investigadores se aproximan desde diferentes orillas teóricas y metodológicas a estos contenidos con la mirada latinoamericana. En este sentido, debemos indicar que educación-pedagogía-formación de docentes es en efecto, el tema central, del que se ocupará esta revista nuevamente en el año 2018, quizá de manera más puntual sobre las Escuelas Normales, que están en la palestra en algunos países, donde aún superviven estas instituciones por las condiciones del desarrollo educativo latinoamericano.


Tabla de contenidos

EDITORIAL


ARTICULOS


DOCUMENTOS


RESEÑA DE LIBROS Y REVISTAS


RESEÑA DE EVENTOS


Índice de autores